experiencias directas reales

Aquí puedes leer experiencias reales de mis pacientes y alumnos.

Se mencionan sólo sus iniciales, para mantener su privacidad.

M. C.  - España   -  

Tenía un dolor de cabeza muy fuerte, además de una antigua lesión de rodilla, que sufrió varias operaciones años atrás.Mariam, simplemente hablando conmigo logró que el dolor de cabeza se fuera y al día siguiente y en los días sucesivos, no noté el dolor en la rodilla. Una semana y media después la cicatriz de la operación había regenerado. Pareció algo increíble y no sé cómo sucedió pero es cierto. Mariam es una persona muy despierta y notas que está atenta a todo.Estoy muy contento. ¡Gracias!

P. M. - Austria.  - 

Hable con Mariam en varias ocasiones por telefono y mi dolor de riñon desaparecio en la primera consulta. Estuve por mas de 20 años con dolor y tomando muchos medicamentos y ya no necesito medicamentos porque estoy bien. Unos días despues de mi primera consulta tuve una caida muy fea, podía haberme causado mucho daño y romperme huesos pero me levante del piso sin un rasguño.No se como paso pero fue increible y desde ese dia estoy muy contenta con el Método Yuen y con el Dr. Yuen y Mariam por traernos sus conocimientos y ponernos en conexion con él. Estoy infinitamente agradecida por sus enseñanzas y espero pronto poderla ver en persona para agradecerle todo el bien que trae a mi camino.

S. Z. - Argentina. -

Super recomendable
Mariam es una persona muy agradable y amable. Es muy atenta durante y luego de la sesión también. Me ha resultado muy bien las sesiones, ¡la recomiendo sin dudas!

B. M - España  -

Hablando con Mariam me siento muy tranquila y me devuelve la calma. Siento que ella tiene la capacidad de tranquilizarme frente a cualquier cosa, no importa que problema tengo ese dia. Consiguio solucionar un problema entre mis empleados y yo ni siquiera le habia contado el problema. Simplemente ella sintio que habia algo que resolver con mis empleados y me pregunto si yo sabia algo de eso y le dije si!!! Pudo saber caracteristicas personales de ellos sin que yo se lo dijera. Era como si ella pudiera conectar con la situación a distancia y ver mejor que yo como solucionarla. Es como un asesor muy cómodo al que no tengo que visitar ni pedir una reunión. Le mando un mensaje y ella puede solucionar mi problema solo leyendo lo que yo le escribo. Es impresionante saber que esto exsite. Estoy muy agradecida.A. L. - España Llamé a Mariam porque una de mis perras tenía un bulto en su garganta. Yo estaba muy nerviosa. Mariam vino a casa y se sento conmigo y con mi perra. Me pidió que estuviera en silencio, la verdad es que yo estaba muy nerviosa y no podía parar de hablar! Entonces ella hizo algo que empecé a sentirme más tranquila. Me fue preguntando si yo seguía preocupada. Le dije que no, que ya me sentía mucho mejor. Mi perra entonces le dio la pata a Mariam. Mariam me dijo que mirara a ver como estaba el bulto. ¡El bulto estaba más pequeño! ¡No podía creerlo! Miré y miré y era cierto!Entonces Mariam siguió mirando a Bella, mi perra, y mi perra la miraba muy tranquila. Mariam me pidió que mirara de nuevo el bulto. ¡No pude encontrarlo! Ella me dijo, busca, sigue buscándolo. Y entonces lo encontré en la parte de atrás de su cuello! ¡El bulto había cambiado de sitio y estaba más pequeño!!

Mariam me dijo que iba a seguir haciendo más, entonces se concentró de nuevo, mi perra seguía mirándola muy tranquila y casi se le cerraban los ojos. Entonces Mariam me dijo otra vez que buscara el bulto y el bulto no estaba!! ¡¡Mi perra ya no tenía ningún bulto!!

Al día siguiente el bulto apareció de nuevo, pero chiquito como un guisante, y la verdad yo ya no estaba nada preocupada. Desde entonces han pasado tres años y mi perra está perfecta! Adoro el Método Yuen!! Mil Gracias Mariam! Te queremos mucho siempre eres bienvenida.

C. L. - México -

Con cada sesión con el método Yuen me he sentido mejor. Mi cuerpo está más fuerte y estable. Mariam es excelente!

A. B. - España -

Conocer a Mariam es una bendicion en mi vida...no creia poder sentirme tan bien y tan rapido..y tan facil.
Gracias Mariam por aparecer en mi vida.

M. S. - España  - 

 Hace unos meses mi abuela estaba en el hospital, con una pierna muy grave. Los médicos estaban considerando amputar la pierna, ya casi estaba decidido. Mi familia era muy pesimista y todos creían que mi abuela se iba a morir. Yo sabía que se podía hacer algo, no me gustaba la actitud catastrofista que tenían todos, así que le pedí por favor a Mariam que hiciera algo. Sólo le escribí un whatsapp desde el hospital porque no podía tener encendido el móvil. Ella me dijo que lo iba a mirar enseguida.Volví a la habitación con mi abuela y mis familiares y algó noté que pasó. Mi tío empezó a bromear conmigo, y mi abuela se despertó y pidió comer. Toda la tarde fue muy tranquila y noté claramente que el ambiente tenso que se respiraba habia cambiado.

El lunes tuvimos noticia de los médicos y dijeron que no había necesidad de amputar la pierna. Mi abuela estaba muy animada y al día siguiente la enviaron a casa. De verdad hubo un cambio de actitud de todos y fui testigo de como cambiaron todos despues de mandar el mensaje a Mariam. Ahora puedo decir que ella salvó a mi abuela la pierna y quien sabe si la vida.Esto es maravilloso y quien sabe qué pasaría si todos supieran de esto. Aunque hay gente que no lo cree hay que seguir concienciando porque se puede cambiar mucho y yo vi a mi abuela mejorar ante mis ojos. Muchisimas Gracias.

I. M. - España -

Buenas noches, la experiencia con Mariam ha sido maravillosa. Me dijo cosas de mis antepasados y vidas pasadas mías que tenían mucho que ver con ciertos aspectos de mi forma de ser actual. Es encantadora e interpreta perfectamente lo que le cuentas y preguntas. Deseando repetir la experiencia. F. F. - España  

Me he sentido muy cómoda ,serena,segura durante la consulta, me he corregido cosas qe ni sabia que estaban debilitando  tanto ,una vez finalizada la corrección me siento mas fuerte, mas animada ,  ha cambiado muchas cosas dentro de mi me siento mas segura y recomiendo la terapia , me siento satisfecha y espero en cuanto pueda hacer una sesión ya mas completa muchas gracias.

 R. Z. - México  -

Buenas tardes. Estoy agradecida infinitamente con usted y con el universo por esta experiencia.

Los resultados son inmediatos y evidentes. Su cercanía, asertividad e intuición hablan mucho

del dominio que tiene del método.

Además de mostrar al gran ser humano que usted es.

Mil gracias por tanto

Saludos.

 

R. B.  -   Argentina.Hola Mariam... Me encanto la charla de hoy... Gracias por enseñarme a darme cuenta de un montón de cosas que las tenia al frente de mis ojos y no las veia... GRACIASSS GRACIASSS GRACIASSS!! Fue un placer haber tenido esa hermosa conexión con vos... últimamente estoy teniendo contacto con personas maravillosas que me enseñan todo el tiempo a SENTIR lo que soy... Gracias por ser unas de ellas!!! 

Te mandamos un abrazo enorme.

A. P.  - España -

La sesión ha sido excelente! Me has aclarado muchas dudas, he comprendido que hay cosas que se escapaban a mi entender y al hacer las sesiones y corregir,  todo se va poniendo en su lugar y se soluciona teniendo consciencia de ello, todos estamos para mejorar como personas y el método Yuen es una herramienta fantástica! La recomiendo 100%. Agradecida.

P. G. - México .-

Hola, y gracias, gracias, gracias.Ha sido revelador, satisfactorio, enriquecedor y expectante.Por supuesto que contactaré de nuevo para más consultas.

A. B.  - España

A mi personalmente me ha encantantado, de hecho es que lo he recomendado a varias personas a las que quiero mucho, por que quiero que se beneficien de esta terapia.Me gusto mucho la sesion que hicimos.yo me siento mejor mas tranquila.

Con respecto a la perra, mi hijo que es quien la saca dice que esta mas tranquila y sociable...y en mi hijo es donde he notado mas cambios, parece feliz!! Esta tranquilo.
Gracias Mariam.

C. R. - España

Fue una experiencia muy gratificante, durante la sesión cambió mi forma de pensar y sentir sobre los temas que tratamos. Eso como resultado inmediato. Ahora toca esperar los resultados a mediano y largo plazo. 

Muchas gracias!

K. O. - España -

Gracias a Mariam y su método Yuen, en una sola sesión, siento q tengo menos angustia, algo q ya llevaba arrastrando durante años.

M. Z. - México

Definitivamente fue una sesión reveladora.
Descubrí cosas y aclarė otras al respecto de mi situación personal.
Volvería repetir la experiencia sin pensarlo.
Muchas gracias.

               



.

 .